Y vaya que tengo que admitirlo, pequeño brinco de enero 2008 a enero 2009, fué demaciado velóz, y si aunque deba tomar una respiración profunda para poder aceptarlo, conforme me hago viejo (en el buen sentido de la palabra) el tiempo avanza cada ves mas rapido. Año tras año vienen y van en un abrir y cerrar de ojos, las semanas santas, los cumpleños, las vacaciones de medio año, el 15 de septiembre, la navidad etc etc etc, y cada ves parece que el ciclo se reduce mas y mas.
No se, quizas sea que conforme uno crece y pierde esa condición de niño, va perdiendo la inocencia y las cosas se vuelven tan comunes que ya no les prestamos atención. O tal vez sea que de verdad por el estres del mundo y por tanta preocupación y dolor, realmente la tierra esta girando mas rápido. Al final de cuentas, no tengo ni la mas remota idea de que diablos es lo que hace que uno aprecie este fenómeno, en el que el tiempo se acorta, y de lo unico que realmente tengo seguridad es de que por lo menos yo, no deseo que el tiempo avance y que yo no avance por él.
Es tan ironico que todo esto sea un proceso natural, y a la ves que sea tan natural que uno no se preocupe por el caminar del reloj. Es decir si uno toma tan solo un instante para observar a un anciano, se dara cuenta que en muchos casos ni ellos mismos saben en donde quedarón todos esos años que llevan encima. Y si esta es la dura realidad la cotidianidad del mundo, el desinteres y la poca importancia que le damos a la vida en si, hace que acumulemos tiempo, o mejor dicho que desperdiciemos tiempo.
Es por eso que me he puesto a pensar que realmente lo importante es pasar uno a traves de la vida y no dejar que esta pase de lado, nuestra generación (y me refiero a jovenes como yo y la mayoria de mis amigos) tenemos la posibilidad de hacer cambios en lo referente a nuestra vida y al mundo. Ya tenemos lo mas importante el ejemplo de cientos de seres humanos que claman por recuperar tiempo perdido, y si tenemos este ejemplo, y además todas las posibilidades que la vida ofrese, no veo una razón para permitir que el ciclo siga una y otra vez, y a criterio de este humilde servidor si no tomamos la vida como tiene que ser, como un árbol por el tronco simplemente seremos unos tontos.
He querido adjuntar unas imagenes que he recolectado en la web las cuales me gustan mucho; y para finalizar este post quiero decir que lo unico que nos separa del computador a la sensación de que nos pueden producir estas imagenes, es solo la actitud todos y cada uno de nosotro adoptamos con respecto a la forma de vivir día tras día.




