lunes, 15 de diciembre de 2008

Reflexiones de media noche.

No es esta la primer noche en que me cuesta colgar lo parpados, y conciliar el sueño. Se me ha hecho común pasar un rato martillando mi cabeza, pensando y cuestionandome cosas. Y en ese quehacer me he dado cuenta que en muchas ocaciones, el ser humano (en un sentido general), y mas especificamente uno como individuo; se convierte en su peor enemigo y en muchas ocaciones las propias barreras impuestas, son las más dificiles de cruzar.

Es curioso llegar a postrarse en una idea de esa categoria, puesto que a pesar de todo el mundo gira sin cesar, y el sonido de un apresurado e implacable tiempo continua su marcha sin minuto a minuto. Y si!!! se podria decir que un el tiempo esta apresurado, porque en el mundo tal y como se concibe hoy en día, ni si quiera el tiempo tiene tiempo para él.

Razón por la cual no siempre se posee un buen espacio para enfrentarse a si mismo, y hablo a título personal cuando digo, que realmente pienso que todos y cada uno de los seres humanos viven un poco en soledad, la cual tratamos de maquillar por todos los medios. Y si quizas este bien, o quizas el simple hecho de vivir la vida con una suerte de eternitud sea todo lo que necesitamos. Pero que hay de malo en cambiar de ves en cuando esta idea y simplemente dejarse preguntar, por simple saluda mental, realmente estoy bien?,o, soy feliz?.

Pues si y mas que afirmar que no tiene nada de malo, creo que mas bien adquiere un caracter purificador el poseer un espacio para auto enfrentarse, ya que una ves que se toma dicha determinación se puede estar un poco mas desahogado, y llevar las cosas con una mayor calma.

2 comentarios:

  1. Chorbylandia!!! Robaste mi idea del blog!!! Ja, es vara, igual lo haré cuando encuentre un nombre que no se le haya ocurrido primero a otra persona (una se cree muy original hasta que encuentra que alguien lo pensó primero...) Bueno veo q estás con buena fuerza ya que has publicado bastante! Un éxito!

    "ni siquiera el tiempo tiene tiempo para él"... me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que este blog te sirva como un medio catártico! Y al leerlo hasta uno puede identificarse, el nombre del blog es una invitación a meditar.

    Otra cosa, buena selección de música, subí más!

    "Sólo el viento merece acompañarte"

    ResponderEliminar